Conferencias con temas diseñados a desarrollar el potencial humano y fomentar el aprendizaje de nuestros oyentes.

Conferencias

Mi relación con el dinero

Conferencia vivencial, donde encontramos el verdadero sentido y emoción que nos produce el dinero, qué relación tengo con él y cómo afecta mi calidad de vida.

Vender para existir

¿Existe otra forma de sostener o crecer tu negocio? La realidad de la vida está en el intercambio de ideas, emociones, productos y servicios. Pero, ¿estás consciente y preparado para hacerlo?. Porque sin ventas, ¡¡¡No existes!!!.

¿Pensarlo o hacerlo?

¿Por qué la mayoría de nuestros pensamientos sólo se quedan en eso?, definimos los principios por los cuales los seres humanos no hacemos todo lo que pensamos, y determinamos si nos quedamos en pensarlo o pasamos al hacerlo.

Mi equipo, mi familia

Una metodología muy divertida, que te permitirá identificar la personalidad de cada uno de los integrantes de tu equipo y cómo se relaciona directamente con tu familia, encontrarás estrategias para comunicarte con cada uno de ellos y así lograr tu verdadera conexión para el propósito que necesites: Ventas, Relaciones, etc.

¡Libérate del estrés!

Conferencia vivencial, donde aprendemos a liberar estrés, tensiones y emociones con técnicas sencillas y aprendemos a tener mayor conciencia de nosotros mismos.

La importancia de desintoxicar tu cuerpo

Conferencia donde aprendemos la importancia de desintoxicar nuestros sistema digestivo, el proceso físico, emocional  y mental, comprendiendo la forma en la que lo que hacemos impacta todo nuestro alrededor.

Miedo: ¡Úsalo a tu favor!

Conferencia vivencial, donde comprendemos que una de las limitantes más grandes en nuestra vida ha sido el querer complacer a los demás y vivir hacia afuera.

¿Deseas más información?

Contacta con nosotros. Con gusto te atenderemos.