Héctor Soto

Emprendedor, Empresario, Speaker, Apasionado de la innovación y el desarrollo humano, Lic. en Mercadotecnia Internacional con más de 10 de años en el desarrollo de negocios, y principalmente en la formación, integración y desarrollo de equipos de trabajo.

 

Actualmente escribe su primer libro “Pensarlo o Hacerlo” la realidad del emprendimiento, un libro donde cuenta todas sus vivencias y experiencias personales desde los inicios en su primer negocio a las edad de 6 años después y hoy a sus 33, sigue buscando y desarrollando las formas de cómo hacer negocios exitosos, pero principalmente compartiendo sus conocimientos y habilidades.

 

Socio fundador de Westerlund Corp y Ceo de Westerlund RH Consulting, Donde desarrollo su propio sistema de integración de equipos llamado sistema PEA (Personas, Equipo, Aptitudes), con el cual reconoce, evalúa y desarrolla  primero a las personas y por consiguiente a sus comunidades u organizaciones, logrando con esto sacar el verdadero potencial humano.

 

Entre sus conocimientos se ha entrenado en Finanzas Personales, Coaching, Desarrollo de negocios, Ventas,  Recursos humanos, Ludo pedagogía, con entrenadores internacionales como Robert Kiyosaki, Kim Kiyosaki, Josh Lannon; Lisa Lannon, Ken McElroy, Blair Singer, Jürgen Klaric, Tom Wheelwright, Darren Weeks, Bob Molle, Rob Chaulk, Matt Donnelly, Dr. Roch, entre otros.

 

Imparte cursos, talleres, entrenamientos en distintas partes de  México, teniendo programas Individuales, grupales y para Empresas. Con temas de desarrollo personal y grupal como “Pensarlo o Hacerlo” el reto de emprender, así como también en el área comercial con el tema “ “Vender para Existir”, entre algunas otras.

 

Actualmente presidente de la comisión de jóvenes empresarios COPARMEX, donde desarrollo junto a su equipo un programa para el apoyo a emprendedores y empresarios “IMPULSO COPARMEX”.

6623390939
hector@westerlund.mx
/Westerlundrhconsulting
@hektorsf
hektorsf