Liderazgo

Formamos líderes comprometidos con mejorar su zona de influencia.

En Westerlund trabajamos con Dueños de negocio, directivos y gerentes que buscan realizarse y lograr sus objetivos de forma efectiva y les ayudamos a convertirse en líderes visionarios que cumplen sus proyectos en tiempo y forma, creando equipos de poder y manteniendo un clima laboral óptimo donde se viva la creatividad e innovación empresarial.

 

Y lo hacemos a través de dos programas: coaching uno a uno y taller intensivo de tres principios.

Coaching 1 a 1

El programa de coaching está basado en tres principios fundamentales, que permiten gozar de bienestar, trazar un plan de acción y llevarlo a cabo, en conjunto con el equipo de poder.

Lograrás entender qué es lo que te detiene para estar en bienestar y ser un colaborador exitoso en tu empresa. Encontrarás la forma de mantener la claridad en tus objetivos empresariales incluso cuando la situación no sea como lo esperas.

A través de esta etapa entenderás cómo alcanzar tu máximo potencial. Entenderás profundamente tu mayor límite y podrás superarlo con creatividad para desempeñar mejor tus objetivos empresariales.

Durante esta etapa realizarás un plan de acción que involucre aspectos empresariales que has descubierto que son un obstáculo para ti. Por lo tanto, tu rendimiento laboral mejorará y podrás desempeñar tus actividades de manera más efectiva.

Al haber encontrado la respuesta sobre tu máximo potencial, entenderás el potencial de tu equipo, por lo tanto, podrás delegar de forma más efectiva las actividades a tus colaboradores, mejorarás el clima laboral y llevarás a la empresa al siguiente nivel.

El crecimiento empresarial no se detiene, por lo tanto, en esta etapa encontrarás la forma de mantener el entusiasmo en ti mismo y en tu equipo para continuar con el ritmo de crecimiento y lograr así que te sientas realizado con lo que estás aportando a la organización en conjunto con tu equipo.

¿Deseas más información

Contacta con nosotros. Con gusto te atenderemos.