RRHH & Consulting

En Westerlund Rh Consulting estamos seguros que el éxito de todo negocio son las personas que lo desarrollan, es por eso trabajamos con mucho éxito en “integrar a las personas adecuadas con las empresas adecuadas”.

Bajo nuestra propia metodología, hemos diseñado un sistema de Rh, que nos permite trabajar de manera planificada, y bajo este esquema integramos y desarrollamos equipos de trabajo exitosos.

Gracias a nuestra metodología PEA (Personas, Equipos, Aptitudes), podemos evaluar y desarrollar el potencial humano de adentro hacia afuera, porque estamos seguros que es ahí donde podemos obtener su máximo potencial.

Y como sabemos de la fortaleza que representa la formación de los equipos, contamos con una red multidisciplinaria que nos permite desarrollar sistemas integrales.

Magdalena Leyva
Creatrix
CBL
Taran Mkt
MPM
Potenciando
Innvenio
DM Consulting

Objetivos

Disminuir la rotación de personal.

Fomentar el compromiso de los colaboradores.

Promover un clima laboral adecuado.

Crear equipos de poder.

Mejorar la selección de talento.

Servicios

Desarrollamos un sistema de conocimiento, búsqueda y selección de personal para contribuir a las necesidades de las organizaciones.

Desarrollamos sistemas integrales que nos permitan tener cimientos sólidos en las áreas de recursos humanos y desarrollo humanos.

Desarrollamos principios sistémicos, que nos permitan conocer de forma detallada la forma de operar de la organización.

Realizamos examen psicométrico y de clima laboral, para conocer las capacidades y competencias personales de nuestros los colaboradores.

Evaluamos y diseñamos estrategias que nos permitan exponenciar las competencias humanas.

Desarrollamos estrategias que logren la integración y la confianza en los equipos, así como las métricas que nos permitan medir sus resultados.

Evaluación socio-económica de personal.

Revisión de situaciones laborales, mediante una evaluación a nivel nacional que nos permita conocer el status legal de los colaboradores o candidatos.

Por medio de nuestros socios comerciales, realizamos investigaciones de mercado, así como nuestro análisis rh, donde podemos conocer las problemáticas internas de de la organización.

Entrenamientos

Conecta y vende

Entrenamiento enfocado al desarrollo de habilidades de venta,ofreciéndole a los participantes las estrategias para concertar con sus clientes y formar relaciones efectivas.

Técnicas de la entrevista

Entrenamiento dirigido para personas interesadas en el área de entrevista y selección, donde aprenderá metodologías de entrevista efectiva.

El éxito de mi equipo está en la selección

Entrenamiento dirigido para personas interesadas en el desarrollo de sistemas de integración de equipos efectivos, empezando desde las bases de la búsqueda hasta el desarrollo de lo mismos y la medición de sus resultados.

Organizaciones Duales. Mi lugar en el sistema

Entrenamiento desarrollado para personas que busquen un cambio consciente en sus organizaciones, donde aprenderemos cómo integrar a las nuevas generaciones y obtener su máximo potencial.

Conferencias

Mi relación con el dinero

Conferencia vivencial, donde encontramos el verdadero sentido y emoción que nos produce el dinero, qué relación tengo con él y cómo afecta mi calidad de vida.

Vender para existir

¿Existe otra forma de sostener o crecer tu negocio? La realidad de la vida está en el intercambio de ideas, emociones, productos y servicios. Pero, ¿estás consciente y preparado para hacerlo?. Porque sin ventas, ¡¡¡No existes!!!.

¿Pensarlo o hacerlo?

¿Por qué la mayoría de nuestros pensamientos sólo se quedan en eso?, definimos los principios por los cuales los seres humanos no hacemos todo lo que pensamos, y determinamos si nos quedamos en pensarlo o pasamos al hacerlo.

Mi equipo, mi familia

Una metodología muy divertida, que te permitirá identificar la personalidad de cada uno de los integrantes de tu equipo y cómo se relaciona directamente con tu familia, encontrarás estrategias para comunicarte con cada uno de ellos y así lograr tu verdadera conexión para el propósito que necesites: Ventas, Relaciones, etc.

¿Deseas más información?

Contacta con nosotros. Con gusto te atenderemos.